13/8/09

Cumpleaños de Macca!!

Hola locos!!

Hoy cumple años nuestro cartelero favorito.....(xk solo tenemos uno, si no, no creo k lo fuera xD)
Desde aki keremos felicitarle, y k todo akel k entra tenga la oportunidad de felicitarle!

Y eso mokillo k stas mas viejo k na....dentro de na la jubilacion jejeje

De parte de las dos mocosillas, pos eso, k te keremos poco poco poco, xo mas vale poco k nada jejejejeje (es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD)

Dejo este video, solo salimos 3 personas, pero la cancion dice mucho, es preciosa!!




FELICIDADES DE TODA LA FAMILIA LOCA!!




Jmi! ponte weno ya hombreeeee


Un besooooo

4 comentarios:

  1. se os para a todos el video x la mitad?

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!
    pasatelo genial
    un besiito.

    y a ver si Jmi se pone ya bueno,jum
    besos a todos.Noe

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MACCAA!
    A MI TBN MONNIK!:S
    UN BESOOO ! :)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MACCA-RRON AJAJAJAJA.
    Y no le hagas caso a la Moni, que de jubilarte na de na, que estas hecho un xaval... Te lo digo yo que soy otra xavala.

    Ali

    ... Ahh, a mi ni me carga el video, jejejeje, será mi PC que ese si que está pa jubilarse.

    ResponderEliminar