16/9/09

Hola Locos!!

Como va el fin del veranito??

Ahora ya sabeis, todos a ponerse las pilas y estudiar mucho jejeje.

Ya os dije que el concierto había estado estupeeeendo verdad?? Y LO REAFIRMO JEJEJE FUE DE LUUUUJO!!! Una pena que no ganaran, pero valer, lo valen más que nadie.
Estoy a la espera de que me pasen fotos del concierto, pero mientras tanto os pongo fotos de los locos una vez acabado el concierto.















ESPERO K OS GUSTEN, Y K ME PASEN LAS DEL CONCIERTO!!! TB PRONTO TENDREIS ALGUN VIDEO!!

UN BESO LOCOS!!

3 comentarios:

  1. xro k guapos sois coñe!
    me alegro k disfrutarais tanto del conci, pa la proxima me apunto eeh!
    muaaaa. :)

    ResponderEliminar
  2. ole esas fotoooos :P

    Macca

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las foticos xicoss!! Están wapísimas. Un besazo.

    Ali

    PD. Pa la proxima no se me olvida mi camara, k anda k....

    ResponderEliminar