6/5/09

Actualiza JuanMi!! :D



Hola!!!

Hola a todos y todas, que tal estais? soy JuanMi el nota que canta en el grupo Locos de Atar, y Moni me pidió que escribierá algo para este blog que sa currao ella con toda sus ganas...y no podia decirla que no! entre otras cosas porque se que me puede cortar los.... y yo pues los mios los aprecio vamos...

Nada no me quiero extender mucho...daros las gracias como siempre porque nuestra ilusión no es posible sin vosotros... animaros a venir a kentuky el viernes.. ¿por que? porque para nosotros es una noche especial, llevamos años viendo grupos allí y queriendo ir a ese lugar a sonar... no estamos en nuestro mejor momento y necesitamos sentirnos arropados...

Os doy un adelanto... habrá un tema muy especial y nuevo de locos de atar que tocaremos en acústico y varios temas de los 80. También deciros que ya no somos 3... si no que somos 5...pero de momento queremos ver como sale la cosa y de aquí a un mes confirmarlo... Adri el guitarrista esta respondiendo bien y el quinto se llama Diego y es nuestro manager... una persona que nose porque me transmite mucho optimismo...


Gente! nos vemos en kentuky! Os kiero!! Besos...y nunca perdais el loco que llevais dentro!




1 comentario:

  1. jodeer muxas cosas me e perdido no??
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar