22/5/09

Sarita Actualiza :P

Bueno pos hoy me toca actualizar...haber k digo d mis locos favoritos jajajja

Empiezo por decir k hace unos meses os escuche por primera vez y desprendio una magia que me gusto.

La verdad esque me gustan muchos grupos que de una manera u otra influyen en mi, pero hay dos grupos que me han marcado mucho y que no puedo estar sin escucharlos un dia, que son como mi droga jaja unos es locos de atar y el otro el canto jaja

Son grupos que me ayudan mucho, porque cuando estoy mal se que es poner la musica y que se me pasa, que cuando estoy bien anima, .... que desprendeis esa energia e ilusion que otros no tienen y que para rematar teneis ese cariño que pocos dan.

Y bueno nose que mas decir que a mi esto de escribir no se me da muy bien jajaja

Y nada que sigais con estas ganas que dentro de poco espero veros por santander, y en nada estareis de gira por españa jajaja

Siempre tendreis nuestro apoyo

un besazo!! se os quiere locos =)


SaRa


3 comentarios:

  1. Mirala que guapa ella en la foto!!! Yo kiero ir paya, tengo k ver esas zapas!! por cierto cuando las vayas a tirar de viejas... menvias unas a mi vale!! Muak Sara!!

    By JuanMito, Gracias Guapa!

    ResponderEliminar
  2. saritaaaa :)
    k bien ablas coñe!
    locos no leais esto -> (les secuestramos y les traemos p'aca??)
    un besazo guapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa por esas palabras, son una motivacion y se agradece el hecho de qe te sientas bien junto a nosotros , htacias a toda la gente qe se siente especial junto a nosotros y hace qe nosotros representemos algo,desde aqu mandar un beso a todos y ojala podamos vernos dentro de poco, ultimamente con las salidas qe teniamos programadas no ah avido mucha suerte pero estoy seguro qe con vuestro apoyo todo ira a mejor un beso te yo fabian

    ResponderEliminar