13/4/09

18

Hoy os voy a dejar una canción que para mi es una de las más preciosas.

Espero que os guste!! :D




Mi niña hoy como cada dia,miro atras,tantos ratos juntos pensaras,que estoy muy loco,
después de tanto sigo igual,que quieres que haga,
si solo quiero estar contigo..

recuerdas aquellos juegos sobre la cama,
y esa luz que me encendias cada mañana,
y yo te pedia porfavor que la apagaras,
y te reias y decias que me despertara,
que me despertara...

y pienso en aquel 18 de diciembre,
esa noche que nos unió para siempre,
y ahora mira aquellas fotos que tenias guardadas,
los dos haciendo payasadas,
los dos haciendo payasadas..

Pero tu,ya no quieres ser,
esa niña,que fuiste ayer,
te has marchado y me has dejado,
aqui solito,
yo solo quiero estar contigo,
yo solo quiero estar contigo.

Sabes aun guardo esas cartas que me escribias,
llenas de promesas,que no cumplirias,
me pides ahora que borre aquel video nuestro,
que no te vuelva a llamar...

y te digo que si,ningun problema,
y mientras dentro de mi todo se quiebra,
no entiendes baby que no,no puedes hacer esto,
donde dejaste nuestros besos,
donde dejastes nuestros besos...

Pero tu,ya no quieres ser,
esa niña,que fuiste ayer,
te has marchado y me has dejado,
aqui solito,
yo solo quiero estar contigo,
yo solo quiero estar contigo.

contigo, contigo,
contigo...

3 comentarios: