11/4/09

INCREIBLE!!!

Hola loc@s!!

Como stais?? Yo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! :D:D

Os cuento que tal el día de ayer...

Sobre las 8 fuimos Macca y yo a ayudarles a llevar todo a la Sala Abraxas, mientras ellos preparaban sus cosas, nos pusimos a preparar las maquetas para venderlas luego (os adelanto que volaaaaaaaaaaaron!!).

Cuando fuimos al local a preparar todo, creo yo que estaba más nerviosa que ellos jeje de hecho me vio una amiga y me dijo "Tomate una tila y trankilizate anda" xD

Poco a poco se iba llenando el local...y llegaba la hora del comienzo del concierto!!




Y LLEGO LA HORA DE EMPEZAR!!!!!

A la avenida de la estrella polar llega primero el invierno........la gente cantaba, saltaba, bailaba!!!

Los chicos stuvieron genial!!

Fabian animando desde atrás todo lo que podía!! y dando todo lo que podía con su bateria!!



Agus tocó genial y la canción de mi escondite fue increible!!



Jmi de lujo, k bien cantas jodio! y muy simpatico con la gente!!






RESUMIENDO!! TODOS ESTUVIERON GENIAL!! Y NO SOLO LO DIGO YO....A MI ME LO DIJO MUUCHIIIISIMA GENTE!!! TODOS LOS QUE YO CONOCÍA ME DIJERON QUE EL CONCIERTO FUE GENIAL, QUE ESTUVO SUPER CHULO Y QUE A VER CUANDO TOCAN OTRA VEZ!!

Al terminar....todo el mundo empezó OTRA OTRA OTRA OTRA!! y los chicos pues cantaron otra!!! Cantaron la de Quiero que vuelvas tu, y en los coros, todo el publico les seguía...fue genial!! Aqui os dejo una foto de los 4, cuando estaban eligiendo que canción tocar.



Ya se terminó el concierto... :( y nos pusimos a vender maquetas!! VOLARON!! Todo el mundo venía pidiendo maquetas!! SI ES QUE SON MU GRANDES ESTOS NENES!


Fabi....gracias x la baqueta :D:D





Y chicos gracias por las palabras que plasmasteis en mi maqueta :D




Cuando se fue ya todo el mundo...recogimos y llevamos todo al local y después a cenar al McDonald!!!

Fabi...stas como una chota jejeje contando tus historietas :P

Me lo pase genial ayer :P entre el concierto, la cena, la fiesta....toooooooodooo jeje!!




Chicos...sois geniales!!! Me alegro tanto de haberos conocido....me lo pase genial con vosotros!! Espero estar en toooodos los conciertos que hagais! Y ya sabeis que pa lo que querais estoy aqui vale!!! Os kero mucho lokets!!!!Espero que llegueis a lo más algo porque os lo mereceis! muuuaks :D:D









4 comentarios:

  1. buahhhh que envidia dioossss!! como pones todo esto Moniii que muero de envidia por no haber estado!!!

    Gracias wapa, me alegro de que lo pasarais tan genial y de que los nenes tocaran tan bien, vendieran maketas, llenaran el local... ¡¡ENHORABUENAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas loc@s de atar, en primer lugar quiero agradecer por toda la energia brindada por vosotros y qe iso qe la noche de ayer fuera tan especial para nosotros como espero qe tambien para vosotros, yo se decir con palabras lo qe se me pasa ahora mismo por la cabeza,son como flayes de momentos y cosas y aunke paresca increible qe me digan a mi firmame la maketa es una experiencia increible,lo qe me deja esta noche es unas ganas enormes de seguir trabajando junto a mis hermanos para estar aun mas a tope para el siguiente , agaradecer a todos los qe haceis posible todo esto qe sois vosotros y qe sin ustedes nada de esto seria posible, GACIAS SIN MAS FABI

    ResponderEliminar
  3. Tendria que poneros un monumento por como os portais, ayudandonos a llevar el equipo, montar las maquetas, y estar siempre ahi.

    Esto no es facil pero es un camino mucho mas facil si tenemos gente con quien recorrerlo y de verdad que estas cosas se agradecen.

    Enserio, muchas gracias Monica, Macca y todos los que nos ayudais dia a dia.
    Una a una, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. buuf k envidiaaaa!!
    me alegro un montoon x nuestroos locooos :D
    aora a x el proximo concierto k sera mejoooooor
    y aveer si pronto os vemos x eñl nortee :D
    muaaaks

    ResponderEliminar