15/4/09

:D

Hola Locos!!

Soy Marisol, la hermana de Mónica, hoy actualizo yo el blog ;).

Os voy a contar como les conocí y como fue para mi el concierto del 10 de abril:

Mi hermana no paraba de hablar de un grupo de Benidorm llamado Locos De Atar.
Un dia, me decidí a escucharles y me encantaron, les escuchaba mañana, tarde y noche.
Al poco tiempo, mi hermana me dijo que había un concierto el 10 de abril y yo lo esperaba con muchas ganas!!
Por fin llegó el día del concierto, os puedo asegurar, que mi hermana estaba más nerviosa que ellos jaja.
El concierto fue de escándalo, me encantó. Yo tuve la suerte de conocer a Fabián y a Tori, espero pronto conocer a JuanMi y Agus y hacerme una foto con ellos....por que el día del concierto con tanto movimiento se nos olvidó.

Ahora, estoy esperando a que llegue el dia 25 para volver a verlos.

JuanMi, Tori, Fabi, Agus GRACIAS POR ESE PEDAZO DE CONCIERTAZO!



Hola!! Ahora soy yo (Monica) Espero que os haya gustao la actualización de mi hermana...!!

Ali te dejo un dibujito que se que te gustará mucho!!





Y loc@s tener paciencia!! En cuanto este el video lo pondremos!!

Un besitoooooooooooooo





2 comentarios:

  1. jajaja, mirales a los dos ahi mirando el blog!!!. Aunque hoy nos ha fallao uno eh!!!

    Hola Marisol!!, me alegro de k a ti tb te hayan enganchao estos lokitos, la verdad es que son geniales, que envidieja me dais cadaa vez que hablais del conci del dia 10. que ganitas de verles por aki!!

    Un beso enorrmme!!

    ResponderEliminar
  2. sii k envidiaa xd
    xro de la sanaaa :D
    un besoooo

    ResponderEliminar