27/4/09

Conciertazo!!

Hola!!

Siento haber tardado tanto en actualizar y contaros que tal fue el concierto...!!
Pero aquí estoy! Para daros todos los detalles.

El concierto empezó un poco más tarde de lo esperado....pero ya sabeis el dicho LO BUENO SE HACE ESPERAR!!

Sobre las 00:00 nuestros chicos empezarón a tocar la canción de Estrella Polar!! Toda la gente cantaba con ellos!!! Y toda la acampada vibraba con su musica!!!!




Hubo algunos temas sorpresa, como SIN DOCUMENTOS o PARA BAILAR LA BAMBA!! La de sin documentos triunfo....pero la de PARA BAILAR LA BAMBA fue lo más de lo más....estos chicos son geniales!









Yo estaba en primera fila, muy cerquita de ellos! Y os puedo decir que disfrute como una loca!!!!
Me quede sin voz al día siguiente....jaja asi que imaginaros lo que puede cantar y chillar.

Además...me lleve el tanga!!! jajaja MIL GRACIAS JMI.....!!!!

Weno voy a darle las gracias a mis compis del concierto....k no veais los saltos k nos pegamos las 2 y lo que cantamos jeje

Marieta Gracias jeje, dejo aquí una fotico de las dos.....vaya caras!!! :D jeje




Al finalizar el concierto me encontré con varios amigos y todos coincidieron en una cosa EL CONCIERTO GENIAL Y EL ROLLO QUE TIENE MUY BUENO!! de momento hemos conseguido algunos fans más para el concierto del dia 8 de mayo....

Lokitos tengo ganas del siguiente ya!!! jaja sois mi droga!! kiero mas mas mas y mas!!! jeje

Un besito y mil gracias niños!! Os kiero muxo!! Os deseo lo mejor!!! Muuuuuuuak

2 comentarios:

  1. me alegro k fuera geniaaal! :D
    bueno normal, xke ellos lo soon!!
    OS KIEROO LOCOOOOS!! :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TODO MONIIIIIIII!

    ResponderEliminar