17/4/09

Os Kiero!!!

Antes de acostarme, me apatecia pasarme por mi blog y escribir algo.

En primer lugar dar las gracias a esa gente que se mete día a día para ver el blog, para ver si hay algo nuevo, para saber un poco más de Locos De Atar.
Gracias a todos los que se meten desde todas partes del mundo y gracias a esos fieles que se meten desde los distintos lugares de España...Poco a poco crecemos gracias a vosotros, ya hemos pasado de 1000....de 2000....y ahora vamos a por las 3000!!!!

Espero que a todos os este gustando el blog, pero sobre todo espero que os guste Locos De Atar!! Que todo esto no lo hago para aumentar visitas o para que se comente, lo hago por ellos, para que se les conozca un poco más, para que se escuchen sus canciones y para que os guste a todos!!!

Y en segundo lugar le quería dar las gracias a ellos, ya me llamarán pesada por decirles mil y una vez que son los mejores! Pero es que lo son!! No solo por sus temas, por sus canciones. Son los mejores por ser como son, por que son simpaticos a más no poder, por que me hacen sentir a gusto cuando estoy con ellos, y por que cuando estoy con ellos no hay día que no sonria!!
Sois tan gigantes!!!

Antes de irme a dormir quería escribiros algo a vosotros y aquí lo teneis. Espero seguir muchos años a vuestro lado, ayudandoos siempre que pueda en todo lo que necesiteis!! Ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea!! Y también sabeis que podeis invitarme al ensayo siempre que querais eeh jejeje que me lo paso estupendamente y me encanta!!!!



K sepais k me tendreis k aguantar muuuxisimos años jejeje



**Espero que alcanceis vuestro sueño**



Os kiero muxo lokitos mios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario