3/4/09

FELICIDADES ALVASAN!!!!!!

Hola!!!

Hoy la entrada va dirigida exclusivamente a ALICIA!!!!

Muchas felicidades wapiiisima!!

Te voy a poner un video...que se que querias uno jeje mira que lindo gatito te canta cumpleaños feliz!! :D:D









Weno niña!! Deseo que te lo pases estupendamente!!!!!! A ver que te regala tu maridin y tus dos soletes que tienes en casa jeje

Espero que te haya gustado el gatito lindo cantandote cumpleaños feliz jajaja!! :D

Y digo yo que como no vas a tener dos soletes en casa....si los dos nenes tienen un solazo como madre eeh!! :D

A ver si nos vemos por madrid que tengo ganas de que me des lo bombones....digo no, que tengo ganas de verte jejejeje

TE KERO BOMBONAZO :D :D :D



muuuuakkkkkkkkkkkkssssssssssss

2 comentarios:

  1. Ayy que gatico más chulooo!! Me ha encantado Moni!! eres un solete!! Me ha hecho mucha ilusión ver mi felicitación ahí en primera plana.
    GRACIASSSS!!!! Eres genial!!

    MMUUUACCCCSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidadees aliiiiiiiiiii !!!
    cumpleañoos feliiiz
    cumpleañoos feliiiz
    te deseamoos alii
    cumpleañoos feliiiz!! :D
    muaaaks

    ResponderEliminar