29/3/09

Agradecimientos

Hoy uno de nuestros Locos me ha pedido un favor....y como le iba ha decir yo que no a nuestro Uruguayo!!! jajaja

Bueno, os explico...Macca, el señorito que hace los carteles mas bonitos del mundo, le ha hecho a Fabi el dibujo de su bombo, en la foto lo podreis ver.



Y Fabián nos ha dejado un mensajito para el blog


Fabián:

Buenas soy Fabián, bateria de locos de atar, quería agradecer en primer lugar a moni por la posibilidad de escribir aquí y contaros un poco como va la cosa. Estuvimos ensayando ayer y la verdad la cosa pinta muy bien, el grupo esta muy bien y muy motivado, siempre pensando en vosotros y para daros lo mejor. Ya falta menos y estamos nosotros más intranquilos que vosotros, a ver si entre todos podemos hacer que LDA brille la noche del 10.

También quería agradecer en especial a mi amigo macca por la paciencia y la dedicación en lo que fue el diseño del parche del bombo del cual, el tuvo todo el merito y pudo plasmar la idea que yo le trasmitia, espero que les guste y que el dia 10 podamos todos cantar juntos.
Un abrazo, yo Fabi.




Esta wapo el diseño eeh?!!

Un besito para toooodooooosss

3 comentarios:

  1. ole!! k wapo keda tio!! jaja k ganas de ver mi diseño en persona! jeje ya keda menos pal dia 10!!

    de verdd fabi, emos exo un buen ekipo eh! :P xk mira lo dpmadre k a kedao xD jeje
    y aora k la gente comente k tal le parece jej
    y nada fabian, k gracias x confiar en mi para hacer el diseño!!


    MACCA

    ResponderEliminar
  2. Macca, fabi, está de lujo, seguro que ahora hasta suena mejor todavía!!!! jajaja, aunke eso es difícil pk ya sonaba de pm!!
    Está wapísimo!!!

    Un beso enorme, Lokos.

    ResponderEliminar
  3. olee k wapoo :)
    k ganaas de veroos!
    un besoo

    ResponderEliminar