14/3/09

Suma y Sigue!!

Hola Locos!!

Que tal??

Por fin llega el fin de semana!!

Bueno....ya queda menos de un mes para el primer concierto :D:D. Se lo estan currando mucho, así que esperemos que salga estupendamente!! Para mis xikis del foro...trankis k os lo grabaré, que no os lo vais a perder jeje

Ayer me tiré toda la tarde enviando emails a miles de radios!! jejeje espero que sirva para algo!! :D:D

Y siii ha servido para algo :D porque justamente la estan poniendo la cancion de Sólo Me Quedo Tu Tanga en una radio online de Velez Malaga.

No os he podido avisar porque ha sido un poco rápido, le dicho al chico que la escuche y justo la a puesto :D

No lo he podido grabar (sorry :( ) supongo que habrá mas ocasiones porque tengo al chico agregado...asi que cuando la vuelva a poner os aviso con antelación para que lo escuchemos todos.

De momento deciros que lo ha escuchado TOOODO MALAGA!!!

Por cierto.....ayer hablé con unos amigos mexicanos...y le gustaron mucho las canciones!!! y me han dicho que también las pondran en la radio...jeje os imaginais a nuestros locos de conci en mexico??

Andale!!Que solo me quedo tu tanga my way!! jejejeje :P
Ya te lo dije compadre!! que no tengo remedioooooooooo jejejejeje

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!

Mañana durante la retransmisión del partido de la NBA ponen música...y van a poner a nuestros locos!!!

El programa comenzará sobre las 17:50h y lo podréis escuchar a través de Internet por los links habituales en vuestro reproductor de audio (Winamp, Windows Media Player, Real Player, Screamer…):


Espero poder grabar este!!!!!

En fin....os dejo por hoy!!
Un besito locos! hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario: