22/3/09

La Locura Llega A México!

Hola Locos!!!

Hoy vamos a dedicar esta entrada a Jordi!! Xk gracias a él se escuchan los locos hasta en meeeeeeeeeeexicoooooooooooo jejeje y en 33 paises más!!! :D (España, Francia, Portugal, USA, Venazuela, Peru,...)

Hoy han salido en Los 20 Estelares y como os tengo acostumbraitos....aqui os dejo la grabación!!

Todos los domingos podréis escuchar el programa de 18h a 23h y escuchareis a los locos :P. Os dejo el enlace de la página para escuchar la radio!

www.los20estelares.com


Y os dejo aki la grabación de hoy!!!

Añadir imagen



Jordi muchas gracias por tu apoyo!! :D

Y gracias a macca x la grabacion....que yo no estaba en casa y la ha grabado el!! (K)


Un besito para todos!!! :D :P

5 comentarios:

  1. mira la ora ¬¬
    18:18
    y tu 18:46 !!

    ResponderEliminar
  2. olaaaa :D
    me encantaa el grupooo
    un besoo soi haizeaa x ciertoo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jordi, gracias a vosotros por presentarme a este Grupo, que para mi son muy buenos, ya sabéis que tenéis un sitio en mi programa. Y gracias también por escucharlo.

    Seguid así, Jordi www.los20estelares.com

    ResponderEliminar