1/3/09

:D :D :D Noche De Locos!! :D:D:D

Wenas!!!!

Ayer salimos un rato unos amigos y yo y vimos a los LOCOS!!!!!! :D

Faltaba Tori...que espero conocerle dentro de poquito!!

Estos chicos son increibles!! Increibles no sólo por como cantan...si no como personas, son simpaticos, amables,...estuvimos con ellos una hora y fue estupendo!

JuanMi me contó la historia del nacimiento del diablito k les carazteriza.......jeje a ver si me acuerdo bien JuanMi! " Un día JuanMi se lesiono el menisco (hay pruebas en el tuenti jeje) en ese tiempo su hermana hizo el muñeco del diablo y JM pa pasar el rato aprendio a usar el photoshop, así que él lo paso al orde....el diablo tiene un trozo de cada uno....y asi se creo el diablito!!" Lo e dixo mas o menos bien JM??

Hermanita de JuanMi...perdoname....esk era sabado cuando me lo explico..entiendeme jejeje un besito!!

Bueno ya os digo que la noche fue estupenda!! y todo gracias a ellos.... :D


""Chicos, sois estupendos, nos encantó conoceros y esperamos conoceros un poquito más a cada uno de vosotros. Ya sabeis que para TODO lo que haga falta estamos aki vale?!! Os deseamos lo mejor, esperamos veros pronto en lo mas alto eeh!! Y k sepais k nos vais a tener en primera fila en el kentucky, en el abraxas y en todos los lados k podamos ir jeje!!! OS KEREMOS LOKITOS!!!""


Os dejo un montaje de la noche de ayer!!!







GRACIAS LOCOS










Fabian gracias x comentar!!

6 comentarios:

  1. alaa k suerte de viviir allii.. :)

    ResponderEliminar
  2. jaja :D sisi tenemos suerte de vivir aki jeje y de coger el mismo bus jejejejeje (JM ya sabe xk lo digo xD jeje)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. q bien t lo montas eh Mónica xDD ajaja
    está muy bien el grupo, las knciones molan un montón, a ver si hay suerte y pronto les escuchamos x las radios :D

    Saludos!
    desde Huelva

    ResponderEliminar
  4. Juuu mira que me gustaria haber estado y asi conocerte, pero bueno, otra vez será! >_<

    El fin de semana este saldremos, o eso espero!

    Un beso Monica =3

    ResponderEliminar
  5. Ole ese Tori!!!

    Este fin de semana salis....y punto jejeje!! :D

    Un besito y gracias x pasarte

    ResponderEliminar
  6. jajaja perdonada!es que despues de lo que me quemó para que hiciera el muñeco..solo faltaba que el no me nombrara ¬¬! por cierto muy currado el blog a quedado demostrado que me lo leo todo :P que siga asi :D un beso de la "hermanita" de JuanMi(K)!

    ResponderEliminar