7/3/09

Radio!! :D

Muy buenas!!!!!

Hoy nuestros Locos favoritos han salido en dos radios!!

Tanto yo, como algunas personas más hemos tenido problemas con Radio Bahía y no he podido grabarla!!!

Si alguien la tiene grabada por favor que me lo diga y la subo!!

Si por cualquier razón no la habeis podido escuchar, o simplemente la queréis tener, aquí esta la entrevista COMPLETA de Radio Callosa!! (disculparme si no se escucha del todo bien)

Para descargarla, pinchar en los cascos y os llevara a la página de descarga!!



(Si alguno no puede descargarlo, o no sabe como hacerlo, que me lo diga)

Los chicos han estado estupendos!! Hemos podido conocer algo más de ellos y han cantado las canciones de la maqueta y a parte el tema de Miedo en acústico!! sonaba suuuuper bien :D

Aunque estoy un pelin enfadada con ellos....han nombrado su página, el foro....pero mi blog no :( juu!! jejeje

Nos han contado algunas anécdotas, entre ellas la del Kentuky o la de La Cueva!! Escucharlas jeje

Mirar lo que han dicho nuestros Locos preferidos!!


Me gustaría saludarlos a todos...Saludos para todos, me gustaría nombrar a todos pero no tenemos tiempo! Un abrazo enorme a todos!! por el apoyo, por todo, por que la ilusión que dan ellos en el foro, escribiendo cosas y demás es la ilusión que ponemos nosotros a la hora de hacer conciertos, crear temás y demás!



Sois los mejores sin duda!! :D

Un beso loco!! :D

3 comentarios:

  1. gracias por subir la!

    ResponderEliminar
  2. jobaar!!
    y yo jugandoo a esas oraas ¬¬
    no tienen corazon los k ponen las horas de los partidos xdd!

    PD: mola la entrevistaa jaja

    ResponderEliminar
  3. VOSOTROS Y VOSOTRAS SI SOIS LOS MEJORES!!! SOY JUANMI, UN BESAZO!!! Y GRACIAS

    ResponderEliminar