26/3/09

Buenos Dias!! Bueniiiisiiiimos!!!

Buenas!!!

Me mia que despertar más bonito he tenido hoy!!

Antes que nada voy a dar las gracias a Nieves! Es la locutora de TuRadioFm de Ciudad Real!

En cuanto me he levantado he recibido un correo de ella diciendome que estan sonando Locos De Atar y que estan gustando mucho!!!!!! :D

Y me puesto en contacto con ella para hablar y los a puesto otra vez!!! Muchisimas gracias Nieves!!!

Por cierto ha nombrado el blog!! jajaja :D

Os dejo la grabación aquí para que podais escuchar! Escucharla que esta muy chula!!! (Bajar el volumen si se escucha un poco mal)

Pinxar en la imagen pa descargarla!


MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!


También han sonado en Cadena 100 de Benidorm!! Ha sonado 18!! K bonita que es!!





Veis que bonito despertar.....jaja Na más despertar me he rodeado de locos por todos lados jejeje

Venga a ver si se anima la gente de TuRadioFm ha entrar jeje y dejar firmita!!! :P

Un besito Nieves!!

Un besito Locos!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Bien Monnikkk!!
    Que grandes nuestros lokos, cada vez sonando más y enganchando a más gente..

    ¡Y hoy un Ruso en el Blog!!! Tomaa!!

    Besotesss!! Muakkksss

    ResponderEliminar
  2. ole!! k buen despertar!! jjeje yo tb me despertao bien jejeje xo na mas subir al coche.. locos de atar en cadena 100!!
    y aki lo tngo grabado
    luego monica pondra el enlace para descargarlo ok? ;)

    MACCA

    ResponderEliminar
  3. oleee!! jaja
    van sonando.. ya no ai kien les paree :D
    muaaks

    ResponderEliminar
  4. jaja mu bien alvi!! ya las pillao el trukito al mapa :P jejeje

    ResponderEliminar