2/3/09

JuanMi





Hola Loc@s!!!

Espero que esteis muy bien! :D

Hoy os voy a dejar una pequeña entrevista en la que conoceremos un poquito más a JuanMi!!

NOMBRE: JuanMi Vallés González


FECHA NACIMIENTO: 2-Diciembre-83


LUGAR NACIMIENTO: Alicante


ACTUALMENTE A QUE TE DEDICAS FUERA DE LA MUSICA: Estudio Magisterio en Educación Física


QUE FUNCIÓN TIENES EN EL GRUPO: Voz y Bajo


GRUPO FAVORITO: El Canto del Loco


ALGÚN IDOLO: Admiro a mucha gente...dentro del panorama musical: David Summers, Dani Martín, Jhon Bon Jovi, Leiva... dentro del panorama deportivo: Dani Pedrosa, Alejandro Valverde, Rafa Nadal, Michael Laudrup,...


CANCION FAVORITA DE LA MAQUETA: 18


ACTOR FAVORITO: Edurne García ( No ha hecho películas pero si las hiciera, sería mi actriz favorita, :P)


PELICULA FAVORITA: Grease


COLOR FAVORITO: Rojo


COMIDA FAVORITA: Pizza


NUMERO FAVORITO: 2 y 8


PASIONES: La música, y los deportes, en concreto los de dos ruedas, ciclismo y motociclismo


ALGO QUE TE CARACTERICE: Creo que LDA y su música es lo que mejor me puede caracterizar


PON AKI ALGO K KIERAS TRASMITIR A L@S FANS: Estoy algo seco hoy pero bueno, lo intentaré. La verdad que me gustaría deciros que pa mi, LDA no son Tori, Fabi, Agus y JuanMi... para mi Locos de Atar son todas las personas que alimentan esta familia que aumenta cada dia un poquito más..., que ojala nunca deje de crecer y que..., GRACIAS!, muchisimas gracias por compartir con nosotros este sueño y ser un Loco o una Loca de Atar


TU LEMA EN LA VIDA: ... aún lo estoy buscando :P


Aki teneis las respuestas de JuanMi...os dejo alguna fotico de él!!

: D WAPISIMO! : D




Mañana....CONOCIENDO A FABIÁN


1 comentario: